Solbak colabora con TEDx Funes 2018

Detalles del proyecto

Cliente: TEDx

Fecha: 29/9/2018

Servicios: , ,

Visitar sitio web →

Realice su consulta →
Proyecto anterior:
Proyecto siguiente:
Ver todos los proyectos
Solbak colabora con TEDx Funes 2018

Descripción

TEDx Funes es un evento que se realizará en la ciudad de Funes el 17 de Noviembre de 2018. La página web del evento esta desarrollada con Wordpress y en Solbak colaboramos en el desarrollo de la misma. Tiene un diseño moderno, atractivo y simple de leer. Podes visitar la página haciendo click aquí

¿Qué es TED?

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años en Long Beach, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. Durante 5 días de más de 10 horas de actividades, las ideas más brillantes e innovadores del mundo son expuestas en modalidad de charlas de 18, 10 y 5 minutos, ante un público casi tan impresionante como los disertantes mismos. El primer TED se realizó en el año 1984, y abarcaba exclusivamente temática relacionada con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño, pero a lo largo de los años este espectro se fue ampliando y hoy en día se encuentran charlas que van desde el desarrollo de la tecnología touch screen hasta la felicidad del ser humano, pasando por estadística, neurología y música; todas ellas disponibles en TED Talks Entre los oradores que han pasado por TED se encuentran Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson y Bono.

¿Qué es TEDx?

TEDx: Fiel a su misión “Ideas worth spreading.”, TED creo a principios del 2009 el programa TEDx. El mismo esta diseñado para darle la oportunidad a comunidades, organizaciones y personas de estimular el diálogo a través una experiencia similar a las conferencias TED. Si bien se siguen directrices generales provistas por TED, cada evento es planteado y organizado de forma autónoma.

¿Qué es TEDx Funes?

Nuestro evento TED independiente organizado localmente se denomina TEDxFunes. Nuestro evento está totalmente hecho por jóvenes para todos los ciudadanos de Funes y alrededores! Nuestra idea es fomentar el creativismo y la pasión por medio de charlas y labs diseñados para tales fines.