Hacer factura electrónica desde el celular con el facturador móvil de AFIP

IMPORTANTE: Este artículo es exclusivo para Argentina

Desde octubre será obligatorio hacer factura electrónica para todos los monotributistas y desde el 31 de marzo de 2019 para todos los contribuyentes.

No es momento de desesperarse o gritar no tengo internet, cerrar el negocio. Nada de eso. En este artículo te traemos la solución. HACER FACTURA ELECTRÓNICA DESDE EL CELULAR utilizando la red móvil y sin necesidad de contratar un servicio de internet en tu local.

Teniendo en cuenta esta posible situación la AFIP desarrollo una Aplicación llamada facturador móvil para hacer factura electrónica desde tu celular. 

Actualmente esta disponible para Android pero próximamente estará disponible para iPhone.

Para Android podes descargar la App haciendo click aquí 

¿Cuales son los requisitos para poder utilizar la aplicación?

  • Contar con Clave Fiscal nivel de seguridad 2 o superior.
  • Haber ingresado con tu Clave Fiscal al servicio “Comprobantes en línea” para registrar al menos un punto de venta de factura electrónica.

¿Cuáles son los beneficios del facturador móvil?

  • No es necesario tener internet en tu local
  • Envío automático de un correo electrónico con la factura al receptor.
  • Con la utilización de plantillas, podés generar un comprobante en tan sólo cuatro clicks.
  • Se pueden tener previamente cargados a algunos clientes para facturar mas rápido.
  • Ahorro de dinero por no imprimir las facturas en papel
  • Integración con medios de pago disponibles en el mercado.

Entendemos que los cambios asustan pero este es un muy buen sistema, desde Solbak podemos confirmar esto. Nosotros hace algunos años realizamos factura electrónica a nuestros clientes y nos facilitó mucho el proceso de facturación. No imprimimos mas las facturas, no debemos enviar el comprobante por correo.

Actualmente enviamos todos los comprobantes en formato PDF por email o whatsapp, mucho mas simple y rápido.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo que muestra rápidamente los beneficios

 

 

Aquí podrás encontrar la página de la AFIP del facturador móvil 

En los comentarios podes consultar todas las dudas y responderemos con gusto. 

En próximos artículos vamos a explicar los detalles del uso del facturador móvil

Hay 200 comentarios

  1. Buen dia. Tengo un inconveniente al querer enviar la factura por mail. Me dice error de conexion pero la factura la hago sin inconveniente por lo que conexion tengo. Como se soluciona esto.

    • Hola Sergio, si es un error que tiene la aplicación.
      Lo que pude hacer cuando sucede eso es, primero realizá por completo el comprobante y luego cerrar la aplicación por completo (o reiniciar el celular), luego volvé a entrar a la app y buscas el comprobante recien hecho.
      Ahora si te va a permitir enviarlo por correo o whatsapp.
      Esto lo deben solucionar en una nueva versión de la app.
      Igualmente si dispones de una pc de escritorio te recomendaría hacer las facturas desde el servicio de AFIP que podes usar al ingresar con clave fiscal, evitarás este inconveniente. Esta app es mas util si facturas en la calle o no tenes internet en una pc.

      • Buen dia! Cuando me quiero conectar me dice error de xoneccion, y hice varias facturas sin dificultad y ahora no puedo, como lo soluciono? Muchas gracias!

        • Debes tener desactualizada la app. Entra en Play Store, anda a la app q tenes instalada del facturador móvil y debe haber un cartelito q dice «ACTUALIZAR» , presiona y en segundos podes empezar a usarlo.

      • Buenas noches, quiero sacar un prestamo online y me piden en nombre de AFIP pagar 1500 pesos para liberar el prestamo en mi cuenta. Es co.un que AFIP ENVIE WSP ,LLAME EN PRIVADO Y ENVIE PINK DE PAGO ?

    • Puede ser contado. Primero al realizar la factura, luego de ingresar el cliente pones medio de pago contado.
      Al completar la factura te consulta si queres cobrar por un medio electrónico. En ese momento le decís que no y con eso completa la factura.
      El medio electrónico de pago es solamente una opción mas que se usa en algunos casos de forma opcional.

    • Si, Cuando terminas la factura, la app genera un pdf ese pdf lo podes hacer imprimir desde cualquier dispositivo al que conectes el celular.

  2. En mi pequeño local de retaceria no tengo impresora.Con el facturador móvil estoy en regla? O el cliente debe llevarse documento en papel para estar dentro de la ley?

    • Hola Graciela, la regla es generar la factura electrónica. No hace falta imprimirla. Podes enviarla vía email, whatsapp o imprimirla. Eso es decisión tuya.

  3. Buenas tardes.
    Un contribuyente posee un carribar, ubicado en zona con muy poca señal.
    Por sus bajos ingresos, es imposible comprar un controlador fiscal.
    Podré conseguir una autorización en Afip, para poder continuar con factura manual de manera excepcional? Gracias

    • Hola, se que se puede seguir facturando en papel como excepción pero no sabría decirte si se puede hacer continuamente.
      Tendrías que consultar con un contador que te pueda asesorar respecto al marco legal.

  4. Hola!
    Soy médica y tengo que hacer facturas a mis pacientes con datos de su prepaga para que tramiten el reintegro. Cómo puedo agregar un campo más a los datos del receptor?

    • Hola María, esta app te permite agregar datos en los items de la factura.
      Una alternativa es desarrollar un programa que te permita agregar todos los datos que necesites en los lugares que indiques.
      En Solbak desarrollamos un sistema de factura electronica donde podemos personalizar para cada cliente los datos que salen en las facturas.
      Saludos

    • Hola buenas tardes, tengo un samsung grand neo plus y cuando quiero ingresar a la app me dice credenciales incorrectas. Con otros telefonos puedo ingresar pero con ese no! Es por algo en particular? Como puedo solucionarlo

      • Hola – me pasa lo mismo me tira credenciales incorrectas cuando quiero entrar a hacer la factura – en mi caso con un motorola G3 – como se puede resolver ?

        • Hola soy walter , encontre el error por ahi te ayuda, da error de credenciales incorrectas por que hay que actualizar la clave en la pagina de afip, entra a la pagina de afip, con clave fiscal, te va a pedir cambiarla por un clave mejor, que tenga letras y numeros, y una vez que la actualizas despues intenta entrar al facturador movil y el error ya no va a estar, por lo menos a mi me funciono , suerte

      • Buenas tardes , la aplicacion me andaba barbaro y de un dia para el otro me empezo a poner «credenciales incorrectas » y no me deja entrar

  5. Buenas tardes, tengo un celular IPhone, no me permite bajar la aplicación correspondiente, solo otras que no son las compatibles, tienen idea para cuando podremos tener acceso a esto?
    Porque la Afip te pone un plazo que a partir de abril debemos facturar por este medio. Y entonces? Nos tendrían que facilitar un poco las cosas ya que todo todo es plata qué hay que sacar y las cosas están cada vez peor.
    Gracias

    • Hola Patricia, estoy de acuerdo con lo que decis pero lamentablemente AFIP no informo una fecha estimada para tener la app para Iphone.
      Mientras tanto para facturar podes utilizar desde una pc, la página de afip o desarrollar un sistema para la factura electrónica.
      Entiendo que es injusto pero ellos ponen las reglas y no brindan ayuda para que podamos trabajar fácilmente.
      Saludos

  6. Tengo un negocio donde los montos de venta por persona suelen ser, en su mayoría inferiores a 100. Cómo se hace?? Tengo que pedirle a cada persona que compra por 25 pesos, su dni, cuil, teléfono o mail?? Es un tanto engorroso. Que se hace ?

    • Hola Marisa, lo manejas del mismo modo que lo haces ahora. Facturas las mismas ventas que lo harias en papel y solo estas obligada a completar los datos del cliente en ventas superiores a los 1000 pesos.
      La app te permite realizar facturas sin completar los datos del cliente, solo debes completarlo cuando es obligatorío legalmente.
      Saludos

      • desde una tablet samsung al querer entrar me dice error /no se puede estanlecer conexion con el servidor. motivo :error al conectarse al servidor/ que puedo hacer??

  7. Ing. Fabian Koliren quiero utilizar esta App desde una tablet y le consulto si Ud. tiene conocimiento en cual Tablet corre bien este programa. Más alla de que posea Android o IOS por favor indíqueme si puede que marca y modelo es la más apropiada. Gracias, Carlos.

    • Carlos, esta app no requiere algo en especial con lo cual lo que puedo hacer es recomendarte tablets que funcionen bien en general.
      Las tablets Samsung y las Gadnic funcionan muy bien, también te recomiendo que tenga mas de 1gb de memoría, en lo posible 2.
      Debes tener en cuenta que la tablet necesitará wifi y para eso quizas te resulte mas como utilizar una pc para hacer las facturas. La ventaja de la app es no necesitar wifi y utilizarla con el celular. Para hacer eso desde una tablet sin necesidad de wifi, necesitas que esta permita instalarle un chip de telefonia el cual debera tener línea para utilizar los datos moviles y así acceder a internet.
      Espero te sirvan los comentarios
      saludos

  8. Buenas, puedo usar el facturados en en dos dispositivos a la vez, sería en el celular y Notebook, tengo q habilitar otro Punto de Venta??

    • En la notebook no funciona la app. Debe ser una tablet.
      desde la notebook puede facturar desde la página web de la AFIP o teniendo un sistema de facturación

  9. Hola buenas tardes! Yo tengo una parrilla, con esa app puedo reemplazar facturadora electrónica? Porque esa máquina me sale 70 mil pesos, la puedo reemplazar con esta aplicación? Muchas gracias!!

    • Buenas tares, si te referís a reemplazar la registradora fiscal, la respuesta es si.
      Hasta podes desarrollar un programa para administrar las mesas y al cerrar la cuenta en alguna mesa realizar la factura electrónica desde el programa.
      Si tenes una pc e internet, es mas fácil hacer las facturas desde ahí comparado con la app.
      saludos

  10. Hola, mi inquietud es la siguiente: tengo una tablet gadnic 7 y bajé el facturador móvil de AFIP pero cuando quiero iniciar la facturación sale un cartel que dice «no se puede utilizar en dispositivos rooteados dado que puede comprometer sus credenciales» y no se que hacer porque mi tablet es nueva y nadie la ha tocado.¿ Puede Ud ayudarme? Gracias

    • Hola, Tengo una tablet de la misma marca y sucede lo mismo. Seguramente gadnic rootea la tablet para modificar la versión de android. La opción que veo es que se comunique con el soporte de la marca y consulte si de alguna manera puede quitarse el rooteo.
      Saludos

      • ? Pudiste solucionar esto ?? Tengo una Lenovo y AFIP dice que está rooteado, pero los programas de app stores dicen que NO. Que el dispositivo no está rooteado ?? Porque AFIP detectará eso erróneamente.

    • Hola, en ese caso, por ejemplo con una impresora samsung podes enviar a imprimir la factura directamente desde el celular y los clientes se llevan la factura en papel.

      • Buenas Tarde
        Ing. Fabian
        Le puedo consultar a Usted, por el sistema de Factura Movil
        dado que he realizado la baja de la aplicacion y he intentado ingresar al
        sistema y me da «No se puede establecer conexión. Motivo: error al conectarse con el servidor, he reiniciado mi celular y tambien he realizado
        el cambio de la clave fiscal pero sigue igual, me podria ayudar por favro a ver como soluciono esta situacion. muchas gracias por vuestra atencion

  11. Buenos días. Tengo un local de limpieza. Se puede facturar en dos teléfonos móviles la misma cuenta?ejemplo:mi marido en su turno con su teléfono y yo en mi turno con el mio?a parte, se pude tener dos cuentas distintas en el mismo teléfono?

    • Hola, si se puede utilizar en mas de un móvil. También podes facturar con otra cuenta si al iniciar la app pones otro CUIT y su clave fiscal.

  12. hola, descargue el aplicativo, al cargar cuit y clave correctamente, me figura un error «no se pudo establecer conexión con el servidor. motivo: credenciales incorrectas??

  13. Hola! Gracias por todas las preguntas y pero especialmente por todas las respuestas!!
    Pregunto:
    1) ¿puedo facturar con el celular y luego también comprobantes en línea desde la página de la Afip con el mismo punto de venta o debo habilitar dos?
    2) ¿El celular puede ser de otra persona?

    • Hola Denisse, cuando agregues el punto de venta electrónico sirve para la app y comprobantes en línea.
      También podes facturar desde mas de un celular, simplemente al ingresar con el CUIT y clave fiscal ya te permite facturar.

  14. Buenas noches, di de alta el Punto de venta electrónico pero cuando entro al facturador movil me tira «error no posee Punto de venta». A qué puede deberse esto? Muchas gracias

  15. Hola quiero saber si esta funcionando la app, pude ingresar perfecto la semana pasada pero ya no lo logro se cierra apenas figuran mis datos…

  16. Hola. Soy profesional tengo dos puntos de venta. Puedo usarlo?porque solo me permite facturar con el punto al que le di de alta primero y no me aparece ninguna opción para facturar con el segundo. Saludos y gracias

  17. Buen dia, tengo un comercio y soy monotributista categoria I , tengo 3 preguntas
    1) Puedo usar la aplicacion del telefono movil ?
    2 ) La factura que emite el telefono son facturas electronicas iguales que las que se hacen en la PC
    3) puedo haceles a los que son responsable inscriptos por medio del telefono

  18. Hola! quiero ingresar al sistema y me dice que hay un error y el motivo son «credenciales erróneas». Lo extraño es que yo tenia la sesión iniciada automáticamente y de repente me salta este error. Como podre solucionarlo??? Muchas gracias!

  19. Hola , no sé si podrás ayudarme pero cuando intento ingresar a la app con mis datos no puedo. Me aparece «No se puede establecer conexión. Motivo: error al conectarse con el servidor» sabés cuál puede ser la solución? Muchas gracias!!

  20. Hola, por un lado revisa bien la conexión a internet. Si sigue sin conectarse, proba reiniciar el teléfono. Muchas veces se soluciona con eso.

    • hola! yo tengo el mismo incinveniente y no puedo solucionarlo. Revise que los datos sean correctos, la conexion a internet tambien, reinicie el telefono, desinstale y volvi a instalar la aplicacion y no logro nada…que mas podria hacer?? gracias

  21. hola buenos días estoy tratando de instalar al app en mi celu, se instala pero cuando clickeo para abrir me aparece pantalla en blanco y de ahi no pasa.Ni siquiera se ve la pantalla de inicio. Mi celular es un samsung j7. Cual puede ser el problema??

  22. Hola. En la parte de email cargo el del cliente. Al generar el comprobante se le envía automáticamente al correo del cliente? O tengo que generar el PDF y ahí enviarlo por correo?

  23. Al ingresar al Facturador Movil aparece» No se puede establecer conexion con el servidor.Motivo:Error al conectarse al servidor.

    Cual puede ser el inconveniente ??

  24. Hola, tengo el mismo problema que menciono victoria mas arriba. Descargue la app ennmi tablet samsungby cuando ingreso cuit y clave fiscal correctamente, me larga un cartel «no puede conectarse con el servidor. Motivo. Error al conectarse al servidor.» He reiniciado el dispositivo, vuelto a instalar la app, revizar coneccion a internet y nada. Estoy intentando desde una tablet ya que tengo un iphne, ytengonque facturar en la calle. Le comparrto internet desde mi celular

  25. Hola, la consulta es, si emito las facturas con el facturador movil, además de en el celular, podré ver las facturas generadas, en el sistema de comprobantes en línea, en la pestaña de consultas??. Muchas gracias

  26. Hola! Si el cliente me pide que quiere el papel en mano porque puede pasar que no tenga celular o no quiera que se lo mande electronicamente. Yo tengo la obligacción de imprimirselo? Viene algun aparato que genere el ticket sin tener que comprar el controlador fiscal?

    • Hola, no estas obligado a imprimirla. En el caso que quieras imprimir por un tema de comodidad del cliente, podes hacerlo con cualquier impresora. Por ejemplo las impresoras laser Samsung se conectan fácilmente a los celulares Samsung

  27. Hola probé en varios celulares y me pone credenciales incorrectas.
    Abrí la página de AFIP y abre perfecto con esa clave.
    Nose como solucionarlo

  28. Hola, tengo la aplicación móvil, y sólo me salta error al conectar al servidor, lo reinicie varias veces y sigue igual. El nivel 2 q exigen p la clave, qué exige??

  29. Hola buen día, descargue la aplicación pero al abrir se pone todo en blanco o aveces negro mi celular es un samsung galaxy J7 2016 por favor me podrian ayudar.

  30. Hola! Cuando quiero ingresar con otro celular a la app de AFIP me salta “error: no se pudo establecer la conexión con el servidor. Motivo: error al conectarse al servidor”. Pero mi celular si me ingresa y puedo generar facturas, saben porque puede ser el error?

  31. Hola! Yo ya tengo creado un punto de venta y emitido varias facturas online. Acabo de instalar la app en mi celular pero al realizar una consulta no aparecen esas facturas. Consulta: debo crear un nuevo punto de venta para la facturación móvil? O al realizar una me aparece automáticamente en el sitio de afip en el punto de venta ya creado? Muchas gracias!

    • Hola, podes usar e mismo punto de venta y al facturar desde la app la AFIP lo registra automáticamente.
      Al loguearte en la app ya toma el punto de venta creado en la página

  32. Hola, No se puede establecer conexion con el servidor.Motivo:Error al conectarse al servidor.
    Tiene una solucion para esto o no saven como?????
    lo preguntado varios y no anda dado respuesta

  33. hola. ayer use la aplicacion normalmente y hoy cuando quiero entrar me dice error. credenciales incorrectas. reiniciel el celular varias veces y sigue tirando el mismo error

  34. Hola quiero preguntarte sobre los medios de pagos uso mercado point pero desde otro celular se puede? Y la afip ve todos los movimientos de esa cuenta. O solo las ventas?

    • Hola, Cuando facturas con la app lo envia a la app de mercadopago que este en el mismo teléfono.
      Además la AFIP ve lo que facturas no las operaciones que hagas en mercadopago. Salvo que mercadopago sea requerido para brindar información

  35. hola buenos días, el primer dia pude usar la app sin problemas. Ayer ya no pude, me dice credenciales incorrectas. Desinstale y volvi a instalar , reinicie el movil y nada. Vi que a varios les pasa igual. Alguna solucion?
    muchas gracias

  36. Con respecto al error al conectar con el servidor…me sale cuando lo hago con conexión a internet. Si desconecto WiFi y lo hago con los datos del celular funciona sin inconvenientes…

  37. Buenos días, instalé correctamente la app en mi iPhone y hago perfectamente las facturas pero, cuando el cliente lo solicita, no logro imprimirlas desde allí, lo cual es un problema ya que no puedo hacer la factura en papel porque la estaría duplicando.

  38. Hola . La aplicación no me funciona me dice error al conectarse al servidor . Tengo la aplicación en 2 celulares y en ninguno puedo .ya lo desintale y reinicie el celular y nada .. alguien me puede decir como solucionarlo

    • En mi caso, solucione el error desconectando el celular del wi fi y usando solo con datos. Es un error de los tantos errores que tiene la aplicación y las cuales todavía no han solucionado. Un verdadero dolor de cabeza..

  39. Hola! Tengo dos dispositivos para facturar en mí local. Con uno de ellos la app funciona perfecto pero con el otro al ingresar CUIT y clave me salta siempre el mismo mensaje de error: no se pudo establecer la conexión con el servidor. La conexión a internet está bien, será alguna incompatibilidad de la app con el teléfono? Es un BGH Joy con Android. Gracias!

  40. Hola queria preguntarte si se puede hacer solo una factura diaria como hacia antes en papel.tengo un negocio pequeño un kiosco y llenaba una planilla diaria y al final del dia una factura general.con la nueva facturacion movil puedo manejarme de esa manera o tengo que hacer la factura individual por cada venta en tiempo real?.desde ya muchas gracias

  41. Hola tengo un kiosquito.cusndo facturaba en papel hacia un factura por dia anexando una planilla diaria.puedo hacer lo mismo ? Con la facturacion movil? Esta permitido?y con respecto a las facturas de fechas anteriores que no hice todavia tienen que estar la numeracion correlativa.?

    • Hola, si con factura electrònica haces lo mismo. La numeración va a empezar desde el 1.
      Tenes la posibilidad de facturar con fechas de +- 10 dìas respecto al día actual pero tene en cuenta que al hacer una factura del día 3 podras hacer solo con fechas posteriores. Siempre empeza de la fecha mas antigua a la actual.

  42. O sea que puedo hacer una factura por dia con los totales de los items, .entendi bien?Uhhh hice lio hoy facture y no hice las anteriores.se podran borraro anular?

  43. Buenas tardes! utilizo el facturador movil, hay algun tipo de impresora movil, para poder imprimir las facturas que asi lo requieran en el momento?

  44. Hola, estuve usando la app generalmente sin inconvenientes, pero ahora al llenar los campos me pide que complete Ítems, y no me permite avanzar para facturar y queda colgado en ese lugar, que debo hacer? No comprendo porque yo lleno el espacio, por ejemplo colocando el artículo «Campera» ( vendo ropa de bebés) y el importe, pero no puedo seguir.

  45. Hola sabes que puede ser que no puedo usar la aplicacion en mi j7 prime? Realizo la factura pero no me sale el tilde para darle el ok final

  46. Hola fabian ante todo muchas gracias por ayudarnos a entender y a solucionar los inconvenientes que tenemos con la tecnologia.mi pregunta es como asocio el point al facturador. Hoy quise hacer la factura de la venta con debito abri un campo que dice comprobante asociado y me pide punto de venta con 4 digitos y despues num. De comprobante con 8 digitos pero el numero de operacion del comprobante de mercadopago no me coincide con los digitos.como hago?

  47. no puedo hacerlo desde mi J6 no hay caso, no me permite hacer la factura, jamas me habilita el tilde para continuar . alguien resolvio el problema?

  48. Hola hoy no puedo entrar a la aplicación para facturar me dice «credenciales incorrectas » que está pasando? Agradeceria si me responden por favor

    • Hola, primero te recomendaría verificar que el dni sea correcto y sino solicitarle el cuil y hacer la factura con ese dato.
      Si la factura es de menos de 1000 pesos podes hacerla como consumidor final sin poner el nombre del cliente.
      Saludos

  49. Hola quería saber si tengo que imprimir los duplicados de las facturas para dárselos a la contadora. Pq me las pide, y para mi no las necesita, me parece una locura ponerme a imprimir 300 facturas por mes. Gracias.

    • Hola, no tenes que imprimirle nada. Sino puede acceder a los comprobantes desde la página de la afip o utilizando tu misma app. Con la copia de los comprobantes en formato PDF tiene que ser suficiente.
      Además si sos monotributista, con el total de facturación discriminado por provincia y CABA es suficiente.

  50. Hice una factura y no podía terminar la operación intente varias veces y nada . Cuando se soluciono la red , la factura se repitió 4 veces la misma . Se puede borrar o ya queda asi? Ya que es solo una factura y se repitió por 4 .

  51. Hola buen dia baje la aplicacion en una tablet. Pero no la.puedo abrir. Sale un cuadro que dice : NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR.
    Se podra solicionar?

  52. Hola !!! Mi consulta es ,mi esposo tiene imprimido o bajado en el celu la boleta electrónica,y el lo quiere imprimir en un ciber para dárselo al cliente pero el del ciber le pide una clave o un número es un error del ciber o mi esposo tiene q tener una clave para imprimir

    • Hola, quizas le pidieron la clave fiscal para ingresar e imprimir la factura. Sino puedo enviarla desde la app por whatsapp compartiendo el pdf

    • Desde AFIP reportaron que estan trabajando en el problema. Mientras tanto podes facturar desde la página web o como alternativa usar papel. De todos modos consultalo con tu contador

  53. hola , tengo la misma duda, facturo desde la pc y facturo desde la app.
    cuando estoy en la pc solo puedo ver las factura que hago en la pc . cuando estoy en la app solo puedo ver las que hago con la app.
    esto es asi? o yo estoy haciendo algo mal . quisiera un reporte del total , de ambos lados

    • Hola lamentablemente funciona así.
      Dentro de la clave fiscal podes utilizar el servicio nuestra parte para ver toda la información que tiene AFIP de tus facturas.

  54. Hola tuve un problema…hasta hoy al mediodia pude facturar lo mas normal de mi compu entrando a la pagina de la afip despues del mediodia ya no lo pude hacer no me aparece la pestaña (comprobantes en linea)y probe del celu q tambien tengo la app y me dice error no se pudo establecer la conexion con el servidor q sera q habra pasado…ayuda xfi

    • Buen dia, tengo el mismo problema, no podía ingresar mas desde la app y entro desde la compu y no me aparece mas comprobantes en linea … que paso?

  55. Hola hacs 3 días que no puedo entrar me dice credenciales incorrectas hace poco cambié la clave y funcionaba todo bien .espero su repuesta

  56. Hola!!! Yo facturaba sin inconvenientes ahora hace más de una semana que no puedo ingresar. Si bien acepta mis credenciales cuando pongo ingresar la aplicación se cierra sola

  57. Hola quiero consultarte si en un mismo dispositivo puedo facturar dos contribuyentes? Puesto que cuando ingreso me inicia automayivamrnte al que tengo cargado y no.me.da posibilidad de ingresar el cuit y clave del.segundo. gracias

  58. Hola! En la web de AFIP no me aparece la opción comprobantes en línea (antes si, ya hice todos los pasos previos hace semanas). En la App directamente no me dejan ingresar, me tira el mismo cartel que a otros, el de credenciales incorrectas. Que puedo hacer? Ya probé desinstalando y volviendo a instalar. Gracias!

    • Hola. Por lo que describís te recomiendo comunicarte y consultar con la AFIP, en comentarios anteriores deje el numero del teléfono al que pude comunicarme y me resolvieron las consultas.

  59. Hola, tengo dos puntos de vta distintos, uno para productos y otro para servicios. Hay alguna opcion para que en la plantilla ya quede configurado el punto de venta a utilizar, o si o si lo tengo que cambiar cada vez que entro desde configuracion?
    gracias!

  60. Hola fabian la app en mi celu anda bien necesitaría saber como puedo poner el nombre de mi empresa en la boleta electrónica en el celular desde ya muchas
    Por sus aporte y conocimiento

    • Hola Sergio, al ingresar tenes una sección llamada plantillas, allí podrás editar el formato de las boletas. Es un poco limitado, desde la web si te permite algunas opciones mas.

  61. Hola, yo vendo en la calle y la mayoría es con tarjetas, a veces no hay señal de Internet, como hago con la venta? Puedo pasarla después? El posnet móvil me pide numero de factura y sin señal no puedo generarlo. Mirando en la app hay un ítem que dice comprobantes asociados, pero solo dice Remito, no se puede colocar ahí el numero de comprobante del ticket de la tarjeta? Estoy perdiendo ventas por no querer meter la pata, agradecería su ayuda

    • Aclaro, tanto el celular como el posnet inalambrico son de la misma empresa de telefonía pero el posnet aun con mínima señal anda, la app desde el celu no-

    • Hola, principalmente comentarte que si podes hacer las facturas después y se la envias al email o whatsapp del cliente.
      Hasta podrías hacerlas desde la página de la afip.
      Tendrías que averiguar en postnet si es obligatorio poner el número de factura. En mercado pago no es obligatorio

  62. Hola. El facturador movil, luego que completo datos e items, y precios, no sale la flecha esn la parte sup derecha para seguir. Queda ahi y no se puede seguir. Pueden decirme por que?

  63. Hola en la aplicación me da Error «no se pudo establecer conexión con el servidor. Motivo: Credenciales incorrecta» me darían alguna solución

    • Hola, intenta entrar a la página de AFIP con la clave fiscal así verificas si los datos son correctos o quizas necesites actualizar la clave.

  64. Buenas tardes, tengo un Motorola e4 plus y una tablet Samsung y en los 2 me deja ingresar y después la aplicación se cierra y pone un cartel » Facturador se detuvo x cerrar app enviar comentarios» y se cierra. Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  65. Como siempre AFIP jodiéndole la vida a todo el mundo con toda su basura. Puntualmente la app Facturador Móvil es una total basura porque no funciona en muchos dispositivos Android. Me pasa en diversos dispositivos que NO están rooteados, y la app dice que está rooteado. En los dispositivos que la app carga bien, sencillamente tira constantemente error de usuario o de conexión, teniendo excelente conexión de red. AFIP BASURA…

  66. DESDE LA APP EN LA DESCRIPCION NO PERMITE PONER MAS DE 60 CARACTERES, SABRIAS DECIRME SI SE PUEDE AMPLIAR ESTO PARA PONER UNA DESCRIPCION MAYOR? porque para el caso de un plomero se complica resumir el servicio prestado a 60 caracteres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad